Unión Industrial de Avellaneda

Miércoles 19 de Junio de 2019
 /  Institucional

Recibimos a los primeros egresados de la Licenciatura en Gerencia de Empresas

Es un gran orgullo para nuestra Institución poder recibir a la primer camada de egresados de esta carrera, que se gestó en la Unión Industrial de Avellaneda, y junto a la UNDAV se pudo desarrollar

Primeros egresados de la Carrera Licenciatura en Gerencia de Empresas

El martes 18/06, luego de la reunión de Comisión Directiva, la UIAv., recibió a los primeros egresados de la Carrera de Licenciatura en Gerencia de Empresas, de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Contamos con la presencia del Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, el Vicerrector Bioq. Ricardo A. Serra y  el Decano, Ing. Ricardo Bosco, el Presidente de la UIAv. Ing. Jorge Matricali, la Secretaria Srta. Guadalupe Luro, y gran parte de nuestra Comisión Directiva que se quedó para disfrutar de esta celebración que nos enorgullese.

Los primeros egresados fueron: Andrea Lozzia, Carla Consoli, Edgardo Griego, Gerardo López, Graciela Dure, Marcos Czarnecki, Mónica Flores, Nicolás Fell, Nicolás Montes de Oca y Damián Doña

Dicha carrera tiene una duración de 4 años, y se gestó en nuestra Institución. A través de las capacitaciones brindadas a nuestros asociados, surgió la idea de continuar profesionalizando a los Industriales.

Los egresados con este título, estarán formados para administrar y gerenciar empresas, aplicando conocimientos y técnicas administrativas para la solución de problemas y con habilidades específicas en organización, dirección, planificación y control.


Podrán analizar y evaluar con criterio y rigurosidad los procesos y la diversidad de ideas en el devenir histórico y su vinculación con la realidad económica, social y política de nuestros días para el desempeño profesional en el ámbito empresario, asumiendo el compromiso de trabajar al servicio de la sociedad, respetando principios fundamentales de justicia social, igualdad, solidaridad y respeto por los derechos humanos.

 

Hoy en día, tenemos activamente cursando, cerca de 600 alumnos de todo el país. Vale la pena destacar que la Carrera de Licenciatura en Gerencia de Empresas se cursa de modo virtual (a distancia) y con esto se logra un mayor alcance, extendiéndose a distintas Provincias. Para mayor información ingrese aquí

Por parte de la UNDAV, también contamos con la presencia de: La Dra. Patricia Fernández, el Lic. Walter Romero, la Lic. Laura Cativa, y el Ing. Silvio Colombo.

Se les entregó, a todos los egresados, un certificado en reconocimiento al esfuerzo, de parte de la Unión Industrial de Avellaneda. 

En el encuentro establecido, también, se llevó a cabo la firma de una Carta de Intención, por parte del Presidente de la UIAv., Jorge Matricali, y el Rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, en la que se establece participar en forma conjunta del sistema de generación de Energía Eólica de baja potencia para uso industrial y domiciliario.

 Desde nuestra Institución continuamos fortaleciendo los vínculos con las Universidades y ofreciendo herramientas para el desarrollo y el crecimiento Industrial, ya no solo de la Ciudad de Avellaneda, sino que de toda la Argentina

#CrecemosJuntos