Unión Industrial de Avellaneda

Viernes 8 de Noviembre de 2019
 /  Convenio

La Unión Industrial de Avellaneda firmó un Convenio con la UTN-FRA

El objetivo es continuar desarrollando proyectos en conjunto de colaboración recíproca

El martes 5 de noviembre se firmó un convenio marco de colaboración recíproca entre la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv), con el objetivo de continuar desarrollando proyectos en conjunto entre ambas instituciones.

?Mantenemos relación con la Unión Industrial de Avellaneda desde hace mucho tiempo y estamos agradecidos de que elijan nuestra Casa para realizar su reunión de Comisión Directiva?, expresó el Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, al dar la bienvenida a los representantes de la UIAv. -Como Facultad de Ingeniería, dependemos de la industrialización del país y nos vemos afectados cuando la industria decae, por eso esperamos que esta situación se revierta prontamente-, agregó el Decano, y afirmó: -Tenemos convenios con distintas empresas, y ustedes son los referentes de la industria en Avellaneda-.

Por su parte, el Presidente de la UIAv, Ing. Jorge Matricali, agradeció a la Facultad -porque siempre nos abren sus puertas-. -Es un gusto poder reunirnos en este espacio y seguir trabajando en conjunto, como lo venimos haciendo desde hace años, en distintas temáticas, y cada vez con mejores resultados-, completó.

En el mismo sentido se expresó el Ing. Enrique Filgueira, Vicedecano de la FRA y Secretario de Vinculación Tecnológica: -Como Secretario, me encuentro a cargo de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), espacio que actúa como nexo entre la Facultad y el sector productivo y que ayuda a las Pymes y a los nuevos emprendimientos a lograr desarrollo y obtener financiación. Lamentablemente la realidad del país en el último tiempo no nos ayudó, pero esperamos que se reactiven estos programas que nos vinculan con las empresas, y sepan que nos encontramos a su disposición-.

El encuentro tuvo lugar en el Salón del Consejo Directivo del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050), en donde la Unión Industrial de Avellaneda, también, llevó a cabo su Reunión de Comisión Directiva.

 

Fuente: La Ciudad