Unión Industrial de Avellaneda

Lunes 6 de Mayo de 2019
 /  Ingrese Texto

Firma de Convenio con el BRIPAEM

La UIAv. firmó un Convenio Marco de Cooperación junto al Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Empresarios del Mercosur.

La Unión Industrial de Avellaneda junto al BRIPAEM, luego de firmar el Convenio


El viernes 03/05 se juntaron las Autoridades de la Unión Industrial de Avellaneda, junto a las del BRIPAEM (Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Empresarios del Mercosur) en nuestra ciudad, para firmar un acuerdo que traerá aparejado proyectos a futuro.

Dicho encuentro, comenzó con una cálida bienvenida y una interesante conversación en la que concordaron, ambas instituciones, en distintos temas, y en proyectos que se podrían llevar a cabo. Entre ellos, temas de gran importancia para los Industriales, cómo lo son los vínculos comerciales entre distintas empresas del Mercosur, y las exportaciones.

De parte de la Unión Industrial de Avellaneda, contamos con la presencia de su Presidente, Ing. Jorge Matricali, de la Secretaria Guadalupe Luro, de la Lic. Mónica Rivitti (Presidente del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales), y del Cdor. Sebastián Parada (Presidente del Departamento de Legislación y Política Tributaria)
Mientras que, de parte del BRIPAEM, tuvimos la presencia del Dr. Eugardo Barrios, del Profesor Fabián Gaspar, del Empresario Hotelero Wualterio Fagotti, del Ing. Clemar Ezequiel Bellizi, y del Secretario General, Ramón Ortellado.

Se firmó el Convenio, en el que ambas Instituciones se comprometieron a favorecer la ejecución, en forma conjunta, de programas específicos de trabajo.
La UIAv. continúa acordando con otros organismos para fomentar e impulsar el desarrollo de la Industria.