Unión Industrial de Avellaneda

Jueves 28 de Febrero de 2019
 /  Capacitación

Curso de bobinado de motores eléctricos en UTN-FRA

Se dictará a partir del 19/03 y durará 3 meses

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de bobinado de motores eléctricos cuyo objetivo es aportar al alumno los conocimientos adecuados para detectar fallas y realizar reparaciones en bobinados de motores eléctricos monofásicos y trifásicos.

 

La capacitación tiene una duración de tres meses (12 clases) y se dictará los martes en el horario de 19 a 22, a partir del 19 de marzo, en la sede de la Facultad ubicada en av. Mitre 750, Avellaneda.


Durante el curso –dirigido a reparadores que necesiten perfeccionar su diagnóstico y personal de mantenimiento que supervise el funcionamiento de los equipos y las reparaciones efectuadas en ellos– se abordarán temas como: teoría atómica, motor asincrónico trifásico, términos relativos al bobinado, construcción y colocación de bobinas, motor monofásico y detección rápida de fallas.


Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21 h a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, vía correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar, o ingresar en http://extensionfra.com.ar/.