Unión Industrial de Avellaneda

Jueves 27 de Junio de 2019
 /  Negociaciones Internacionales

Convenio de Colaboración mutua con la Unión Industrial Paraguaya

Se realizó una exitosa Misión Comercial a Paraguay. 
Contamos con la representación de miembros de nuestra Comisión Directiva, y varios asociados a nuestra Institución. También, se  llevó a cabo una Reunión con la Unión Industrial de Paraguay, y se firmó convenio marco de reciprocidad

La Comitiva de la UIAv., junto al Jefe de Gabinete de la UIP.

Los días 24 y 25 de Junio, se llevó a cabo una exitosa Misión Comercial a Paraguay, auspiciada por el Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales que preside la Lic. Mónica Rivitti, en conjunto con la Consultora South Consulting Group.

La comitiva de la Unión Industrial de Avellaneda, tuvo reuniones con empresarios paraguayos de diversos sectores, para poder vincularse y planificar futuros acuerdos comerciales.

También se oganizó una interesante encuentro en la Unión Industrial Paraguaya, en dónde se firmó un Convenio de Colaboración mutua entre la UIP y la Unión Industrial de Avellaneda.

Se acordó contribuir en diferentes actividades, con el fín de generar una relación amplia, desarrollando oportunidades de negocios.

En representación de la Unión Industrial Paraguaya, estuvo presente, su Jefe de Gabinete, Luis González Arias., mientras que, por parte de la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Avellaneda, estuvieron a cargo: La Secretaria, Guadalupe Luro., el Pro Secretario, Gonzalo Emanuel, y el Miembro del Consejo Consultivo, y ex Presidente, Alberto Santoro.

La Misión Comercial fué realizada en la Ciudad de Asunción, y contó con la participación de las siguientes empresas asociadas: Bercam S.R.L., Aeropol S.A., Arenera Pueyrredón S.A. y Luro Vial S.R.L.